Desde la aparición de la pandemia hemos observado cómo muchos sectores se han visto altamente afectados y consecuentemente, modificados. El sector de bienes raíces no ha sido una excepción y durante el periodo de confinamiento ha pasado por un proceso de digitalización.
Desde antes del Covid-19, el uso de portales inmobiliarios ya estaba en auge pero pasados estos meses, hemos visto que las herramientas digitales en la inmobiliaria han ido adquiriendo cada vez más protagonismo. Con lo cual, podríamos decir que este virus ha ayudado a acelerar esta transformación.
Esto nos ha llevado al desarrollo de nuevas tendencias en el Real Estate. En CreoTour, consideramos de vital importancia ser conscientes de estas nuevas tendencias para poder hacer frente a las nuevas condiciones del mercado. Por este motivo, hoy queremos daros a conocer las tres más relevantes.
En primer lugar, la digitalización. A día de hoy, la transformación digital es necesaria para poder seguir operando en el mercado. No sólo eso, sino que es imprescindible para cumplir las expectativas de los clientes actuales, para enfrentarse a la competencia y, básicamente, para tener éxito.
En segundo lugar, el branding inmobiliario. Consiste en hacer que la imagen de nuestra inmobiliaria esté en la mente del cliente potencial. Es indispensable para poder incrementar la presencia online y a la vez, poder diferenciarse de los competidores sin tener que reducir los precios del servicio. Además, resulta de gran utilidad a la hora de ganarse la confianza de los consumidores y con lo cual, permite aumentar las ventas.
A modo de conclusión, vemos que esta pandemia ha actuado como oportunidad para todos los agentes e inmobiliarias del sector de bienes raíces para que den el salto tecnológico que necesitan. Y tú… ¿vas a quedarte atrás? ¡Llámanos o visita nuestra web!
landing.cretour.com