En el artículo de la semana pasada (https://blog.creotour.com/que-es-un-tour-virtual/) pudisteis ver en que consiste un tour virtual. Creemos que es el momento de hablaros de los beneficios que esta tecnología conlleva.
Es indiscutible que a los clientes les gusta la experiencia de vivir un tour virtual ya que les da una idea real de la vivienda, cosa imposible de conseguir con las fotografías normales.
El tour virtual se está convirtiendo en la herramienta top de comunicación visual debido a sus múltiples ventajas, vamos a enumerar algunas:
- Las visitas virtuales aumentan el tráfico a las webs de manera considerable de las empresas que lo utilizan, tanto en número de visitas como de usuarios únicos. Además, de aumentar el tiempo que pasan en nuestra web, cosa que Google valora muy positivamente en el posicionamiento.
- Al mostrar tus inmuebles a los usuarios, se genera mayor confianza y transparencia en los clientes, ya que lo que ven es lo que hay, sin retoques, sin filtros.
- Es un producto innovador y novedoso, lo que te hará diferenciarte de tu competencia e incrementará las posibilidades de trabajar en exclusividad.
- Aumentan la posibilidad de cerrar una venta y reducen el miedo ante lo desconocido, permitiendo que los usuarios se muevan con total confianza y seguridad, desde su casa o desde sus dispositivos móviles, por todos los rincones de tus inmuebles
Lo cierto es, que gracias a su diseño y concepto, un recorrido virtual proporciona diversas ventajas tanto para el cliente como para el agente inmobiliario.
En cuanto al cliente, vemos que:
- Le ofrece facilidad de acceso a las propiedades de interés, pudiendo acceder desde donde esté y en el momento que lo desee.
- Le proporciona mayor libertad para visualizar cada detalle de cada uno de los espacios del inmueble.
- Posibilita permanecer recorriendo la propiedad el tiempo que necesite, sin importunar a otros.
- Ahorra tiempo y dinero, al no tener que desplazarse para conocer la propiedad.
Por otro lado, vemos los beneficios para los agentes inmobiliarios:
- Les permite publicar los enlaces de acceso a sus recorridos virtuales en las redes sociales o sitio web. Además, de poder compartirlo mediante correo electrónico, mensajes de WhatsApp o publicarlo en páginas web de anuncios inmobiliarios. Esto te permite promocionar tus propiedades para la venta o renta con un mayor alcance.
- Ahorro de dinero mostrando tus propiedades, ya que no es necesario desplazarse de un lugar a otro hasta que no sea necesario hacer la visita final físicamente.
- Contar con esta herramienta proyecta profesionalidad, seriedad y vanguardismo de cara a tus clientes.
- Implementar esta herramienta como parte de tu servicio, te ayuda a posicionarte mejor en lo que a búsquedas web se refiere.
- Trabajar con las últimas tecnologías facilita que los propietarios de los inmuebles quieran trabajar contigo en exclusividad.
Como podemos contemplar tener una visita virtual o 360 mejora notablemente la visibilidad de tu negocio y ayuda a que tus clientes te encuentren más fácilmente en internet y por otro lado, aumenta el tiempo de permanencia en tu página web.
Únete al mundo de la tecnología actual, y optimiza tu negocio de bienes raíces con la mejor aplicación para mostrar tus propiedades.
¿A qué estás esperando para poner un tour virtual en tu vida?
Contacta con nosotros en fnavarro@creotour.com y te enseñaremos a hacer un tour virtual en menos de 15 minutos.