5 chistes malos para profesionales inmobiliarios.

Lo tenemos claro, hoy no es 26 de abril, no es el día internacional del humor, pero nos hemos levantado chistosillos y queremos compartir con vosotros algunos chistes del sector inmobiliario. Que si, que reírse de uno mismo es lo mejor.

1.- Pregunta capciosa: ¿cuál la postura preferida por un Agente inmobiliario para hacer el amor?
Respuesta: la postura del co_misionero.
Malo, malo, pero nos ha sacado una sonrisa.

2.- Un propietario llama a su Agente y le dice que ha decidido no vender su vivienda. El Agente, sorprendido e intrigado, le pregunta por la razón, a lo que el propietario le responde: “es que he leído el anuncio que habías puesto de mi casa en los portales inmobiliarios. Me ha gustado tanto lo que decís, que he decidido quedarme a vivir en ella”. Mucha gracia no tiene, pero seguro que más de una vez ha pasado y más con un tour virtual en el anuncio, jajaja.

3.- Un agente inmobiliario está de vacaciones en Israel. Le llevan a visitar Belén y al llegar le pregunta a un aldeano… Oiga es aquí donde había una persona que era carpintero, se casó con una tal María y tuvo y niño que le pusieron Jesús.
A lo que el aldeano le responde, efectivamente, es aquí.
Y le pregunta el inmobiliario, ¿y qué pasó con la carpintería? ¿La vendió o la traspasó? Esta claro, deformación profesional.

4.- Uno de los mejores Agentes de la Agencia, pero un poco manirroto, entra en el despacho del jefe y le espeta: “Necesito un adelanto a cuenta de las comisiones. Que conste que tengo tres empresas que están detrás de mí todo el día, llamándome sin parar”. El jefe, un poco mosqueado, le pregunta: ¿Ah sí? ¿Y que tres empresas son esas que van detrás de tí?, a lo que el Agente responde sin inmutarse: la empresa del gas, la del teléfono y la de la luz. Viejuno y fácil y todos hemos tenido en algún momento empresas que no paraban de irnos detrás, así que añadiríamos a los dos adjetivos anteriores, también el de realista.

5.- Y en el top 5 vamos a poner una imagen tan real como la vida misma:

Como podéis ver, no os hemos engañado, son chistes malo… Por eso necesitamos vuestra ayuda para encontrar los mejores. Mándanos tu chiste sobre el sector inmobiliario y haremos un a serie de artículos con todas las recopilaciones. Venga anímate!

info@creotour.com